Tom Cruise paralizó Madrid en el estreno de la Momia


Una vez más Tom Cruise demostró el porqué es uno de los actores más queridos de Hollywood y lo hizo con una gran sonrisa en la presentación de la película de “La Momia” en España y el mundo.

De lo más atento, el actor dedicó varias horas a atender a todos los fans que habían esperado horas en la puerta de los Cines Capitol en la Gran Vía madrileña para disfrutar del estreno y es que dejó claro que para él es muy importante conocer de cerca a todos sus seguidores, aseguró el ABC de España.


Muy amable y atento, se acercó a cada uno de los fans para firmar y hacerse fotos con cada uno de ellos. Una práctica muy poco habitual en otras estrellas de Hollywood, pues pocas veces se ha visto que un actor llegue horas antes a una premiere para poder dedicar todo el tiempo que se merecen sus seguidores.


“Maravilloso, maravilloso, hago las películas para ellos.... cuando yo empecé a hacer películas, siempre pedí a los estudios, les presioné para tener premieres de mis películas por todos los países para poder tener tardes así de divertidas, y celebrar, tener la oportunidad de conocer a la gente que ama mis películas. Nunca lo doy por sentado esto, así que es un gran privilegio para mi estar hoy aquí”, explicó Cruise a los periodistas.


En esta ocasión Tom no estuvo solo y es que contó con la compañía del director Alex Kurtzman y de sus compañeras de reparto Anabelle Wallis y Sofía Boutella, esta última pudo disfrutar horas antes del estreno de uno de los tesoros del Museo del Prado El jardín de las delicias del Bosco.

Fuente: el-notitarde.com
NotitardeFoto: ABC

Notitarde
Foto: ABC

Notitarde
Foto: ABC

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.