Todo listo para celebrar la noche final del certamen Miss Carabobo


El próximo 30 de mayo será celebrada la noche final del certamen Miss Carabobo en el hotel Hesperia World Trade Center, gala que promete un despliegue de tecnología, moda, glamour y belleza.

El evento que iniciará a las 7:00 de la noche contará con la presencia del “zar de la belleza” Osmel Sousa quien elegirá al grupo de chicas que viajarán a la quinta Miss Venezuela, donde posteriormente será otorgada la banda del estado Carabobo.

Osmariel Villalobos y Jesús de Alva serán los encargados de animar la noche “más linda” de la región, mientras que el talento musical venezolano dirá presente en la elección. Juan Miguel, uno de los artistas más sonados del momento agregará el toque musical a la cita.

Las 21 candidatas del Miss Carabobo intentarán demostrar durante la competencia que tienen todos los atributos para convertirse en la sucesora de Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo 2016.

Cabe destacar que reconocidas personalidades de la industria de la belleza y el entretenimiento desfilarán en una impactante alfombra azul que promete sorpresas en esta edición. Es de recordar que Ysabel Rodríguez, preside por segundo año consecutivo la organización Miss Carabobo que este año trabaja bajo la dirección de Onloud Producciones.

Recientemente las aspirantes al título de belleza visitaron los diferentes medios de comunicación de la región. Una actividad que permitió que las chicas interactuaran en distintos espacios; televisión, radio, prensa escrita y web. Al mismo tiempo compartieran parte de sus testimonios y revelaran detalles de su preparación rumbo a la noche final.

Las personas interesadas en asistir a la elección del Miss Carabobo 2017 pueden visitar la cuenta oficial en Instagram de la organización @Misscarabobo. También adquirir los boletos en el Lobby del hotel, tienda Andartu de El Viñedo y a través del portal www.ticketmundo.com


NP

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.