Te recomendamos esta Madre de Película: Erin Brockovich en "Erin Brockovich" (foto + trailer)

Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos:"Erin Brockovich"

Erin Brockovich es otro personaje sacado de una historia real. "Erin Brockovich" (2000) nos cuenta la historia de una madre de 3 hijos, abandonada por su pareja, que empieza a trabajar con una firma de abogados y se interesa en un caso mas complejo de lo que se ve a simple vista.

 El humor jurídico en esta película es asombrosamente inteligente y en conjunto con la actuación de Julia Roberts deja a mas de uno encantado, es una madre elocuente y poco sutil, con un estilo muy feminista 100% recomendada.






Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.