Te recomendamos esta Madre de Película: Rose Da Silva en "Silent Hill"(foto + trailer)




Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos: "Silent Hill"

Rose Da Silva, es una la madre desesperada que busca una cura para el sonambulismo y las pesadillas de su hija Sharon. Interpretada por Radma Michel y traída de la saga de videojuegos para el filme gore "Silent Hill" (2006) esta madre como personaje, mas allá de la recepción que tuvo la obra, es incansable, capaz de ir al mismo infierno por su niña dejando muy claro que el amor de una madre no conoce limites ni sabe de sangre puesto que Sharon es adoptada.





Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.