Te recomendamos esta Madre de Película: M'lynn Eatentonen "Magnolias de Acero" (foto + trailer)


Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos:"Magnolias de Acero"

M'lynn Eatenton es un personaje ficticio de la obra de teatro "Magnolias de Acero" que fue llevada al cine en 1989 y a la Tv en 2012.

Interpretada por Sally Field en cine y por Queen Latifah en tv. Magnolia de Acero cuenta la historia de varias mujeres de diferentes edades con sueños, miedos y esperanzas.

Una de ellas, Shelby Eatenton, que en cine fue interpretada por Julia Roberts, es una joven diabetica bastante débil de salud que esta arreglado su matrimonio y que en contra de las recomendaciones del medico y de su madre ansia desesperadamente tener un bebe.

Todas las mujeres de la película son relevantes a su manera pero el drama se centra claramente en la relación de Shelby y su madre pues no debe ser fácil ver a tu niña crecer y que ademas en contra de todo pronostico quiera arriesgar su vida para traer un bebe al mundo.







Para quienes prefieren una versión mas actual aquí esta el trailer de la adaptación para tv.

Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?





No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.