Te recomendamos esta Madre de Película: ElastiGirl en "The Incredibles" (foto + trailer)





Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos:"The Incredibles"

ElastiGirl - Helen Parr, no solo es una madre de pelicula sino que es una SuperMadre pues es el personaje ficticio de la Pixar para la pelicula "The Incredibles / Los Increibles" (2004).

Si ser mamá es una labor complicada imagínense ser una SuperMamá, con sus tres SuperHijos que quieren experimentar sus poderes pero podrían correr peligro de hacerlo por las reglas que prohíben su exposición y el tener que cuidar también del SuperGranHijo que representa su esposo Mr. Increible, quien añora desesperadamente volver a usar su traje y salvar al mundo.

La voz de Elastic Girl es Holly Hunter.




Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.