Te recomendamos esta Madre de Película: Abigaíl "Marmee" Marchen en "Mujersitas" (foto + trailer)


Agregar leyenda
Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos: "Mujersitas"

Abigaíl "Marmee" March. Ella es la madre ejemplar, cuida de la casa mientras su marido está ausente, procura que sus hijas sean felices y que no les falte nada.

 Se involucra en trabajos caritativos a pesar de la pobreza económica en la que está viviendo su familia e intenta guiar la moral de sus cuatro hijas.

Este personaje ha tenido una gran cantidad de interpretaciones debido a que es un personaje de las novelas clásicas "Mujersitas" (1868) y "Aquellas Mujersitas" (1869) de Louisa May Alcott, pero en la quinta adaptación a la gran pantalla fue "Mujersitas" (1994) fue traída a la vida por Susan Sarandon.




Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.