Te recomendamos esta Madre de Película: Betty Mahmoody en "No sin mi hija" (foto + trailer)




Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos: "No sin mi hija"

Betty Mahmoody. Inspirada en una historia real "No sin mi hija" (1991) cuenta la situación en la que se ve esta madre es simplemente increíble, una mujer que fue secuestrada junto a su hija por su esposo de manera "legal" tras casarse con un iraní y viajar voluntariamente a conocer a la familia de su esposo a la capital de Irán.

 La actuación impecable por parte de Sally Field toca fibras sensibles y es capaz de sacarnos mas de una lagrima de rabia y tristeza a la vez.

 No apta para sencibles.




Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.