Te recomendamos esta Madre de Película: Padmé Naberrie y Leia Skywalker en "Star Wars" (foto + trailer)



Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos: "Star Wars"

Las próximas dos madres una hija de la otra, tienen mención mas por guerreras que por madres ya que una falleció en el parto y a la otra nunca se le ve realmente criar a su hijo. pero ambas lucharon por el bienestar general de su "Gente" representando entonces unas madres de guerra de película. Estamos hablando de:

Padmé Naberrie conocida también como Amidala, reina de Naboo es un personaje del universo ficticio de Star Wars. Aparece en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace como la joven reina del planeta Naboo.

Más tarde se casó en secreto con el Caballero Jedi Anakin Skywalker y tuvieron dos hijos mellizos, Luke Skywalker y la princesa Leia.

Murió tras el parto de sus dos hijos.





La Princesa Leia Organa de Alderaan (nacida como Leia Skywalker ; llamada después Leia Organa) es un personaje de ficción de la saga Star Wars. Es hija de la senadora Padmé Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo.

Adoptada por el senador Bail Organa y su esposa Breha después del fallecimiento de su madre en el parto y la transformación de su padre en Darth Vader, fue separada de su hermano Luke al nacer, con el objetivo de ocultarlos y protegerlos del emperador Palpatine (Darth Sidious) y del Imperio Galáctico.

Al crecer se volvió la líder de la Alianza Rebelde. Pero 30 años después, se volvió la general de La Resistencia después de que su hijo, Ben Solo se unió a la Primera Orden, al destruir todo a su paso, y al querer traerlo de vuelta. Pero por la mala noticia de Rey, al saber Kylo Ren mató a Han Solo, esa esperanza se rompe.




Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.