Te recomendamos esta Madre de Película: Jackie Harrison en "Jackie" (foto + trailer)





Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables.

Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos: "Jackie"

Jackeling "Jackie" Harrison, proveniente de "Stepmon / Quédate a mi lado" (1998) es una madre muy de la vida real, que esta lidiando con un divorcio y con una noticia acerca de su salud que la hará repensar su actitud para con la futura madrastra de sus hijos.

 Este es otro papel de la inigualable Susan Sarandom que logra sacarnos una lagrimita hasta al mas duro de los seres.

Pero este filme nos presenta dos madres de pelicula porque el personaje de la madrastra, Isabel Kelly interpretado por Julia Roberts, desconocida, inexperta y joven mujer que tras relacionarse con un hombre que tiene dos hijos de su exmatrimonio debe aprender a cuidarlos, quererlos y entender que son parte del combo.




Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.