Te recomendamos esta Madre de Película: Nic y Jules en "The kids are all right" (foto + trailer)



Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos:"The kids are all right"

En "The kids are all right / Los chicos están bien" (2010) podemos encontrar otras dos madres de pelicula, y es que el filme es una comedia dramática que nos cuenta la historia de una pareja lesbiana, Nic (Anette Benning) y Jules (Juliane Moore), que decidió tener hijos y ambas se embarazaron del mismo donador de esperma, Paul (Mark Ruffalo), tuvieron dos hijos, Joni (Mia Wasikowlski) y Lasser (Josh Hutcherson), quienes un día deciden investigar y conocer a su padre.


Una mezcla de emociones surgen en estas madres puesto a que ellas los criaron, no sienten que paul sea realmente "familia" mucho menos que sea necesario que lo conozcan.






Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.