Te recomendamos esta Madre de Película: Molly Wesley y Lily Potter en "Harry Potter" (foto + trailer)




Madres amorosas, cariñosas, guerreras, Ingeniosas, Creativas e Incansables. Cada una de de ellas, es la representación de lo que significa ser mamá y sus historias han sido reflejadas en el mundo cinematografico, sea por una escena particular o por una película entera de interpretcion.

Para conmemorar a las madres en su día, les recomendamos: "Harry Potter"

Molly Wesley, de la franquicia Harry Potter, Molly es uno de los personajes mas maternales con los que han crecido muchos, y es que sus cambios de humor y su cariño que se extiende entre sus 7 hijos y sus amigos cercanos entre ellos Herminone y Harry. Creada por la escritora J.K. Rowlling y traída a la vida en la gran pantalla por Julie Walters es simplemente encantadora y esta escena en particular es una de las que dejo mas fans boquiabiertos y orgullosos de este personaje.





Lily Potter es otro personaje de la saga de Harry Potter con obvia menor aparición puesto que esta muerta desde la primera película "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001) pero esa breve a aparición donde nos muestran que murió luchando por su hijo y que su amor por el fue tan fuerte que es la única magia que "El que no debe ser nombrado" no pudo derrotar incluso lo redujo a una especie de parásito por mucho tiempo... eso sin duda es un amor de madre de película. Lily es interpretada por Geraldine Somerville.




 Todas y cada una de es estas madres nos dejan muy en claro lo valioso que es su amor, que no tiene fronteras de ningún tipo y que no tiene igual. ¿Con cuál de todas ellas puedes recordar a tu madre? ¿Conoces alguna película que no este en esta lista y tenga una madre de película?

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.