Shakira estrena vídeo para 'Me Enamoré' y anuncia disco, 'El Dorado'




Doble ración de noticias de la cantante colombiana que arrasa hasta con sus peores canciones. Shakira estrena vídeo para 'Me Enamoré' y anuncia disco, 'El Dorado'. La diva latina usa su último single como presentación del que será su inminente nuevo disco. Te lo contamos todo a continuación.

Shakira ha anunciado su próximo disco de estudio con tan solo 15 días de antelación. Se llama 'El Dorado' y saldrá a la venta el próximo viernes 26 de mayo. Incluirá 13 canciones, pero ya conoces algunas de ellas, como los singles 'Chantaje' con Maluma y 'Me Enamoré', o sus exitosas colaboraciones tales como 'La Bicicleta' con Carlos Vives, 'Comme Moi' con Black M y 'Deja Vu' con Prince Royce. Este será su tracklist, donde también vemos otra colaboración con Maluma, una con Nicky Jam y otra con MAGIC! Canciones en español, en inglés y en francés para lo nuevo de Shakira, que parece ser un batiburrillo de singles y un disco bastante improvisado.

01 Me Enamoré
02 Nada
03 Chantaje (feat. Maluma)
04 When A Woman
05 Amarillo
06 Perro Fiel (feat. Nicky Jam)
07 Trap (feat. Maluma)
08 Comme Moi (feat. Black M)
09 Coconut Tree
10 La Bicicleta (feat. Carlos Vives)
11 Deja Vu (feat. Prince Royce)
12 What We Said (feat. MAGIC!)
13 Toneladas
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Shakira ✔ @shakira
Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum "El Dorado" Shak #ShakiraElDorado
13:18 - 11 May 2017
  3.546 3.546 Retweets   12.216 12.216 me gusta
Por otra parte, Shakira ya tiene vídeo para 'Me Enamoré', en el que cuenta con una colaboración de lujo, la de su queridísimo Piqué. Te pasarás todo el vídeo esperando para verle la cara, pero tendrás que ser paciente para hacerlo. Por lo demás, un vídeo que peca de simple y olvidable, pero en el que ella sale guapísima y enamorada. ¿Qué más le vas a pedir a Shakira?


Shakira - Me Enamoré



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.