Servando firma acuerdo mundial con Sony


 El venezolano Servando Primera continúa sumando éxitos en su vida artística, esta vez no como cantante, sino como compositor, esto tras conocerse un acuerdo firmado con la disquera Sony que le permitirá ser escuchado en el mundo.

Según el portal de la revista Ronda, este pasado lunes la revista musical Billboard dio a conocer que el criollo firmó un acuerdo de publicación mundial con la prestigiosa disquera Sony en asociación con ATV.

Hace poco Servando fue reconocido como uno de los mejores compositores latinos junto a sus compatriotas Oscarcito y Nacho por Billboard. Su más reciente colaboración en cuanto a escrito fue en la canción de Maluma “Felices los 4”, que actualmente ocupa el puesto número siete en el Hot Latin Song del mencionado medio. Actualmente el ex Salserin trabaja en proyectos con las superestrellas latinas Wisin y Chayanne.

“Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos, y un potencial incalculable”, dijo Jorge Mejía, presidente de Sony/ATV Music Publishing para Latinoamérica.
Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.