Sentir Venezuela... Ahora más que nunca por Venezuela

Ya en su quinta edición...

Press Release

Este mes de mayo y por primera vez, la ciudad de Doral será la sede de la quinta edición de Expo Sentir Venezuela, un evento que durante tres días reúne lo mejor de la música, comida y tradiciones venezolanas.

Y no podía ser más idónea la locación, siendo Doral la ciudad que reúne la comunidad venezolana más numerosa en todo Estados Unidos.

 El céntrico Doral Central Park acogerá este evento que durante los días 19, 20 y 21 de mayo concentrará lo mejor de la música, comida, arte y tradiciones venezolanas, con un área especial para niños y una Feria de Salud con exámenes gratis.

Por Venezuela...

Con entrada y estacionamiento gratis, esta quinta edición se realiza con el objetivo de apoyar al pueblo venezolano, tanto dentro como fuera del país, en estos difíciles momentos. En lugar de pagar por el acceso, los asistentes podrán colaborar con medicinas e insumos que serán enviados a nuestro país por “Ayuda Humanitaria para Venezuela”. Asimismo, la organización católica laica “San Vicente de Paul” estará junto a “Raíces Venezolanas” recolectando alimentos no perecederos, utensilios de cocina, lencería, ropa y artículos de niños para ayudar a los cientos de venezolanos que día a día llegan al Sur de la Florida huyendo de la represión y que están enfrentando momentos difíciles.

Sin embargo, este “Reencuentro por Venezuela” como siempre también será una excelente oportunidad para que empresas, pequeños negocios y artesanos ofrezcan sus productos y servicios.

Evento: Quinta Edición de Sentir Venezuela.
Lugar: Doral Central Pak. 3000 NW 87th Ave. Doral, FL. 33172
Fecha: 19, 20 y 21 de mayo.

Horarios:
Viernes 19: De 5:00 pm a 9:00pm
Sábado 20: De 12:00am a 9:00pm
Domingo 21: De 1:00 pm a 5:00pm

NP

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.