Salma Hayek, Gael García y Diego Luna cantan en Cannes con mariachi


 El Festival de Cannes celebra sus 70 años con mariachi y con "México, lindo y querido" sonando a todo pulmón gracias a las voces de figuras como Salma Hayek, Diego Luna y Gael García Bernal.

Con motivo del 70 aniversario de su creación, el Festival reunió a 130 celebridades del mundo del cine y entre ellas no pudieron faltar los mexicanos Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro, Hayek, Luna, Gael, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Michel Franco, quienes formaron parte de los invitados especiales a la cena de gala que se ofreció en el Port Pierre Canto de La Croisette.

Una velada en donde el champán, las risas y la charla no pararon hasta llegar el momento cumbre cuando Thierry Fremaux, Presidente del Festival, llevó a los mariachis hasta la mesa en la que se encontraban los mexicanos y que no dudaron en entonar con emoción canciones como "México lindo y querido".

Rápidamente, en torno a los mexicanos se reunieron todos los demás directores y estrellas para acompañar la alegría de esta música y seguir celebrando el cine en una noche memorable e histórica para nuestro país.



Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.