Rubí lanza adelanto de su primer sencillo


 Rubí García Ibarra, la joven que se hizo famosa en todo el país después de que la invitación a sus XV años se hiciera viral en redes sociales, realizó el lanzamiento de su primer sencillo como cantante.

La joven subió a su cuenta de Facebook y YouTube un adelanto de su primer sencillo titulado “Soy Aquella”.

En el video, de 30 segundos, se pude observar a Rubí con un vestido de lentejuelas mientras, con micrófono en mano, canta una parte de la canción.

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de su disco completo.

Entre los comentarios del video hay quienes apoyan la decisión de la joven de convertirse en cantante y hasta reconocen que tiene una bonita voz aunque también hay quienes la critican.

“Buena suerte con tu carrera Rubí, deja a un lado los comentarios negativos”, “A pagar las deudas de la fiesta”, “Que se ponga a estudiar” y “Que bonita voz tienes Rubí Ibarra” son algunos de los comentarios.

Rubí y su familia saltaron a la fama el pasado 1 de diciembre tras un video que se publicó en Facebook y después se hizo viral en redes sociales en el que se invitaba a la comunidad a la fiesta de 15 años de la joven, la cual se celebró el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

A la celebración asistieron aproximadamente 30 mil personas, de acuerdo con datos de Protección Civil además hubo una persona fallecida y otra herida durante una de las carreras de caballos que se realizó en honor a la joven.

Ante lo viral del video funcionarios estatales y municipales reaccionaron en sus redes sociales acerca del fenómeno, además algunos famosos pidieron ser contemplados para participar en el festejo.

También se realizaron un corrido y una cumbia al respecto y varias marcas como Intejet y Prudence utilizaron el hecho para promocionar sus servicios.

Rubí lanza adelanto de su primer sencillo Música | Canción | Cantantes YOUTUBE / 'Despacito' encabeza la lista global de Spotify Mío sacude los miedos de Camila Fernández Pablito Ruiz se desnuda en su nuevo video Compartir: New 0 0 0 Google +0 0 Se desconoce la fecha del lanzamiento de su disco completo La quinceañera más famosa de México publicó un video de su canción 'Soy Aquella' CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2017).- Rubí García Ibarra, la joven que se hizo famosa en todo el país después de que la invitación a sus XV años se hiciera viral en redes sociales, realizó el lanzamiento de su primer sencillo como cantante. La joven subió a su cuenta de Facebook y YouTube un adelanto de su primer sencillo titulado “Soy Aquella”. En el video, de 30 segundos, se pude observar a Rubí con un vestido de lentejuelas mientras, con micrófono en mano, canta una parte de la canción. Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de su disco completo. Entre los comentarios del video hay quienes apoyan la decisión de la joven de convertirse en cantante y hasta reconocen que tiene una bonita voz aunque también hay quienes la critican. “Buena suerte con tu carrera Rubí, deja a un lado los comentarios negativos”, “A pagar las deudas de la fiesta”, “Que se ponga a estudiar” y “Que bonita voz tienes Rubí Ibarra” son algunos de los comentarios. Rubí y su familia saltaron a la fama el pasado 1 de diciembre tras un video que se publicó en Facebook y después se hizo viral en redes sociales en el que se invitaba a la comunidad a la fiesta de 15 años de la joven, la cual se celebró el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí. A la celebración asistieron aproximadamente 30 mil personas, de acuerdo con datos de Protección Civil además hubo una persona fallecida y otra herida durante una de las carreras de caballos que se realizó en honor a la joven. Ante lo viral del video funcionarios estatales y municipales reaccionaron en sus redes sociales acerca del fenómeno, además algunos famosos pidieron ser contemplados para participar en el festejo. También se realizaron un corrido y una cumbia al respecto y varias marcas como Intejet y Prudence utilizaron el hecho para promocionar sus servicios. Fuente: informador.com.mx C
Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.