Rubí hizo tremendo 'oso' en vivo


Las redes sociales la catapultaron como la quinceañera más famosa de México. La Joya, en San Luis Potosí, fue el centro de atención por varios meses, la fama la canalizó y manifestó su interés por la música. Rubí se lanzó con el tema ‘Soy aquella’.

Previo a su actuación en un programa televisivo, dio una ‘probadita’ a través de sus redes sociales de lo que ofrecería. Los seguidores de la joven la compararon con Selena.

Los fans le hicieron notar la falta de profesionalismo: Aplicó el playback y sus músicos hicieron como que tocaron. Sí, ni los instrumentos tenían conectados.

Reprobada a Rubí en su actuación, que dio para el olvido, de acuerdo con algunos críticos, algunos más llamaron a la gente que lleva la carrera de ‘nueva estrella’ a poner más atención a esos detalles.

Hace unos días te presentamos el primer sencillo de la quinceañera más famosa de México, 'Soy Aquella' el cual fue un éxito en plataformas digitales y hoy la bella chica logró uno más de sus sueños, conquistar al público en un show totalmente en vivo.

Al principio muchos la compararon con Selena y esta fue su reacción:

'No pretendo imitarla ni ser ella, simplemente quiero que la gente me quiera como algún día la quiso a ella, dijo la joven en una entrevista que concedió al programa Un nuevo día.

Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.