Rosmeri Marval se va del país por una protagonización


 Tal como muchos talentos venezolanos, la actriz Rosmeri Marval  ha anunciado que se va del país tras firmar un contrato con Fox Telecolombia, con quien realizará una telenovela.

A menos de un año de su matrimonio, la joven talento da a conocer su internacionalización lo que la obligará a separarse de su esposo, el cantante Aran de las Casas.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: “Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE”.


Se trata de una historia de un cruce de vidas que acontecen en el barrio del Bronx, un sector peligroso de la ciudad con una mezcla de fracaso, decepción y desesperación de miles de drogadictos, narcotraficantes, comerciantes de sueños, y entremezclados con el amor, la fe una fuerte fraternidad enlaces, según refleja el demo oficial ya publicado en Youtube.



Fuente: el-notitarde.com
Rosmeri Marval Notitarde
Foto: Instagram

Rosmeri Marval Notitarde
Foto: Instagram

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.