Roberto Antonio retomó su carrera


Roberto Antonio volvió a los estudios de grabación luego de seis años. El también llamado “Rey del tecnomerengue” decidió actualizarse a los tiempos que corren y ahora su punta de lanza será la bachata.

Si bien en su próxima producción discográfica, que tiene previsto presentar al mercado discográfico en el segundo semestre del año, tendrá varios géneros, el promocional será Dame la vida, versión en bachata de la otrora grabación que registró en su disco Roberto Antonio 5.

El zuliano comentó que se trata de un tema que él había escrito y que, en su momento, no tuvo mayor difusión. “Hicimos una versión bachata neoyorquina, con Junito Dávila que es uno de los productores de Prince Royce. Lo había grabado en un tecnomerengue no tan marcado como otros, como Noches de fantasía o Marejada, por lo que fue más fácil para el productor adaptarlo a lo que yo buscaba. Su base melódica y armónica me permite hacer un sonido más romántico”, agregó el cantante.

Este será uno de los 10 temas que tendrá esa producción. “Después de seis años decidí retomar mi carrera profesional. Me retiré ese tiempo, porque mis hijos estaban creciendo y necesitaban más el contacto con su padre. Vivía viajando y decidí hacer stop y pensar bien qué hacer. Asimismo, me dediqué como empresario a impulsar por el país a mi circuito radial”, agregó.

Tanto el tema promocional como el video del mismo se lanzarán al mismo tiempo a finales de mes. El clip lo realizó Roberto Antonio esta semana en Caracas, con la dirección de Nael y Justin, y contó con la participación de Yeimi Rodríguez y de Jordán Mendoza.







Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.