Robert Downey Jr. nos invita al set de ‘Avengers: Infinity War’


 Disney se volvió a unir a Omaze y en esta ocasión tiene una sorpresa para todos los fans de Marvel. En un video protagonizado por Robert Downey Jr. es el mismo actor quien nos invita a acompañarlo en el set de filmación de “Avengers: Infinity War”.

“¡Vamos! Será divertido”, dicen en coro los miembros del staff y el actor Tom Holland, quien da vida a la nueva versión de Peter Parker/Spider-Man. Downey Jr. promete acceso sin precedentes a las instalaciones del set de la anticipada película de Marvel.

En Omaze.com/RDJ, el sitio de la campaña, puedes hacer un donativo o comprar algún objeto a cambio de boletos para tener la oportunidad de entrar a una rifa y participar para ser parte de esta experiencia.

Dentro de la página de la campaña podemos encontrar diversos artículos referentes al universo Marvel desde playeras hasta figuras coleccionables y pósters y fotografías autografiadas.

“Avengers: Infinity War” unirá a casi todos los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará en mayo de 2018.

¿Qué es Omaze?

Omaze es una compañía que ha realizado encuentros similares con diversas estrellas del cine y la televisión con el fin de recaudar fondos para ayudar a aleatorias organizaciones sin fines de lucro.  Previamente vimos campañas similares con las nuevas películas de “Star Wars” y “Star Trek Sin Límites”.

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.