Protagonista de Transformers Shia LaBeouf suma otro problema


 El protagonista de Tranformers, el actor Shia LaBeouf vuelve a meterse en problemas, esto luego que entrara a un bar junto a su esposa Mia Goth y le negaran un tragó por estar intoxicados.

La negativa le provocó enfado al artista, por lo que llamó al  barman, David Bernstein, “racista”, así se deja ver en un vídeo compartido por TMZ. Según E! Online los abogados del bartender aseguran que el actor “parecía dispuesto a enfrentar físicamente después de que éste se negara a servirle una bebida porque parecía estar intoxicado".

Bernstein demandó por difamación y agresión, al protagonista de Transformers aunque su abogado Brian Wold aseguró a People, que estas acusaciones son falsas. "El caso es poco más que un esfuerzo para acosar a nuestro cliente".


El trabajador del lugar asegura que ha sido acosado por los fans del artista llamándolo “el barman racista”. Además de haber sido expuesto al ridículo en el vídeo le ha causado ansiedad, angustia emocional y miedo. Por otro lado, no es la primera vez que el actor tiene problemas, el pasado enero fue arrestado después de una pelea a golpes con un hombre en una transmisión en vivo anti Donald Trump en Nueva York.

Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.