Productor de Baywatch anuncia secuela a pesar de su fracaso en taquilla



Baywatch contabilizó una cifra decepcionante en su primera semana de estreno al recaudar 18,1 millones de dólares en 3.647 salas de Estados Unidos. A pesar de esta nada alentadora noticia, Beau Flynn, productor del filme, compartió con la revista Variety los planes del equipo para una secuela.

"Ya tenemos una historia increíble. Traeremos de vuelta a Damian Shannon y Mark Swift que escribieron la primera, y sé que Dwayne (Dwayne Johnson) estaría a bordo, sé que Zac (Zac Efron) y todas las chicas estarían. Tenemos una idea realmente molona para llevarles a un mundo totalmente nuevo. Los llevaríamos al extranjero", declaró Flynn.

Las críticas negativas a Baywatch no se han hecho esperar. En "Rotten Tomatoes", sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, el filme tuvo un 19% de calificación, un dato terrible para una película. 

Sobre las críticas al filme, Dwayne Johnson (La Roca) parece satisfecho con el trabajo logrado en Baywatch. Según él, a los fans les encanta el producto final.

La versión cinematográfica de la popular serie de la década de los noventa quedó tercera entre las películas más vistas del fin de semana, por detrás de "Guardianes de la galaxia Vol. 2", que parece convertirse en el único gran éxito cinematográfico de esta temporada veraniega en Estados Unidos.

El primer lugar de la taquilla fue para Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga sobre piratas protagonizada por Johnny Depp y producida por Disney, aunque sin alcanzar cifras deslumbrantes.


Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.