Príncipe Guillermo aún sufre por ausencia de su madre


 El Príncipe Guillermo protagoniza la portada de la reconocida revista GQ, a la que ha concedido una larga y sincera entrevista, en la que revela algunos detalles de lo que pasó tras la repentina muerte de su madre.

El hijo mayor del Príncipe Carlos muestra en esta producción del periodista Alastair Campbell y del fotógrafo Norman Jean Roy su faceta más familiar; y reflexiona sobre cómo le costó dos décadas asimilar la muerte de su madre y cómo le hubiera gustado que hubiera conocido a su mujer y a sus nietos.


“Me ha costado casi 20 años llegar a esa etapa”, admitió el nieto de la Reina Isabel II. “Todavía lo encuentro difícil ahora porque en ese momento fue todo muy crudo. Y también porque no fue el dolor que puede sentir la mayoría de la gente, porque todo el mundo conocía la historia... todo el mundo la conocía”, añadió.

En este sentido, el hermano de Enrique asegura haber echado mucho en falta la presencia de su progenitora: “Me gustaría haber tenido sus consejos. Me encantaría que hubiera conocido a Catalina y hubiera visto crecer a los niños. Me entristece que no pueda ser, que nunca la conocerán” afirma William en la entrevista.

Fuente: el-notitarde.com
(BioBio Chile/)
Príncipe Guillermo aún sufre por ausencia de su madre

NotitardeFoto: Twitter
.
NotitardeFoto: Twitter

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.