Olga Tañón obtiene dos récords Guinness


 La merenguera Olga Tañón está que salta de un pie, así lo demostró en sus redes sociales tras anunciar convertirse en la ganadora de dos record mundiales.  Ambos reconocimientos meritorios por los éxitos cultivados a lo largo de su carrera.

Según lo publicado por el Guinness World Records, dichos títulos son por: El primero por ser la artista femenina con la mayor cantidad de éxitos en el top 10 de las listas de Billboard de música tropical y el segundo por obtener la mayor cantidad de victorias en los Premios Lo Nuestro.


“He sido bendecida con muchos reconocimientos, pero tener la oportunidad de ser parte de la prestigiosa familia de @GuinnessWorldRecords es indescriptible. Quiero agradecer a todas las personas que han contribuido en mi carrera y hoy son parte eterna de este momento”, es uno de los primeros mensajes que posteó la boricua en la red social por el logro.

Olga Tañón, o La mujer de fuego, como también es reconocida, lleva una exitosa carrera con distintos premios que lo certifican, entre ellos, dos premios Grammy y tres Grammy Latino. Es toda una referencia internacional del merengue desde su  debut en 1992.
Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.