Nicki Minaj estrena vídeo para 'Regret In Your Tears' y 'Light My Body Up'




La reina del rap vuelve a aquellos tiempos en los que estaba hasta en la sopa. Hagamos recuento de en cuántos singles actuales la encontramos: Nicki Minaj está en 'No Frauds' con Drake y Lil Wayne, en 'Changed It' con Lil Wayne, en 'Regret In Your Tears' ella sola, en 'Run Up' con Major Lazer y PARTYNEXTDOOR, en 'Kissing Strangers' con DNCE, en 'Light My Body Up' con David Guetta y Lil Wayne y en 'Swalla' con Jason Derulo y Ty Dolla $ign. Casi nada. Ahora hace un dos por uno y Nicki Minaj estrena vídeo para 'Regret In Your Tears' y 'Light My Body Up'. Veámoslos.


Empecemos por 'Regret In Your Tears', el único de los chorrocientos singles de Nicki Minaj en el que ella aparece como única intérprete de la canción. En el vídeo Nicki Minaj se da un baño de lágrimas (literal) que ha llorado un chulazo. ¿Se refiere nada sutilmente a su ex?


Por otra parte está su última colaboración con David Guetta, en la que Nicki luce sus mejores oros, máscaras y posturas imposibles para que resalte bien su enorme trasero. ¿Con cuál de los dos te quedas?



Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.



David Guetta feat. Nicki Minaj & Lil Wayne - Light My Body Up

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.