Neymar sentenció a Las Palmas y advierte "batalla a muerte" por el título



El Barcelona goleó 4-1 a la UD Las Palmas con un 'hat-trick' de Neymar, que sólo dejó que, a falta de una jornada, nada está dicho en la recta decisiva del fútbol español. Cualquier pronóstico está offside pues culé y los merengue siguen empatados en puntos, aunque el Madrid tiene un partido menos.

Los azulgranas, que se medirán en su último careo ante el Eibar, necesitan mantener la paridad en los puntos para ser campeón por la diferencia de goles particulares. No obstante, el miércoles los de Zidane tendrán el miércoles la oportunidad de tomar una ligera ventaja en el encuentro ante el Celta en el partido atrasado de la 21ª jornada.

El héroe brasileño 
Las bajas de Sergi Roberto, Piqué y Javier Mascherano amenazaron con complicar las acciones para los culé, pero el brasileño Neymar se echó el equipo al hombro y marcó tres para sentenciar la victoria. 

Empezaron con buen pie, Iniesta habilitó a Luis Suárez, quien hizo lo propio con Neymar para que estrenara el marcador al minuto 24. Tres minutos después se invirtieron los papeles y el uruguayo colgaba el 2-0 para ir al descanso. 

En la segunda mitad, el defensa Biggo llegó para descontar en el minuto 64 y poner alertar a los de Luis Enrique. No obstante, el brasileño no estaba dispuesto a ceder y sentenció al 69 de cabeza y al 73 aprovechando una salida apresurada del arquero.






Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.