Miley Cyrus anuncia nuevo single, 'Malibu'



Paren las rotativas que está a punto de llegar el regreso más esperado del año 2017. Miley Cyrus anuncia nuevo single, 'Malibu'. Estamos en shock pensando en cómo tratará de escandalizarnos esta vez tras haber enseñado cada milímetro de su piel y llamar la atención a toda costa durante la era 'Bangerz'. ¿Y cómo ha empezado esta era? Posando vestida.

Miley Cyrus protagoniza la nueva portada de la revista Billboard con una sesión de fotos de lo más bucólica e inocente. Parece que Miley ha vuelto a los tiempos de 'Party In The USA'. En la portada nos dicen que Miley, a sus 24 años, ha dejado todas sus polémicas atrás para reencarnarse en una compositora de estilo country dispuesta a unir este país tan dividido. Fuera Trump, Miley presidenta.

El nuevo single de Miley Cyrus se llama 'Malibu' y se estrenará el próximo jueves 11 de mayo. Se trata de un tema de estilo country que habla sobre su relación con Liam Hemsworth, con una letra que dice "I never would've believed you if three years ago you told me I'd be here writing this song". La canción ha sido compuesta y producida por Oren Yoel, responsable de otros temas de Miley como el single 'Adore You' o 'BB Talk' y 'Space Bootz'.

Sobre su nuevo disco, Miley Cyrus adelanta que ha escrito una canción para Hillary Clinton y una para las mujeres trabajadoras: "This record is a reflection of the fact that yes, I don’t give a fuck, but right now is not a time to not give a fuck about people. I’m ­giving the world a hug and saying, ‘Hey, look. We’re good — I love you.’ And I hope you can say you love me back". ¿Alerta de hit o de flop?



Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Fuente: cromosomax.com 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.