Michael Moore hará un documental sobre Trump titulado "Fahrenheit 11/9"




El cineasta Michael Moore tiene al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su principal objetivo y, tras intentar infructuosamente hablar con él, ahora ha decidido hacer un documental que se titulará "Fahrenheit 11/9".

Moore juega con la fecha en la que Trump fue designado presidente, para acercar el título al de uno de sus documentales más conocidos, sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Pese a todo lo que se ha revelado de Trump, permanece en pie. Ni los hechos ni la realidad han podido derrotarle (...) pero todo esto acaba con esta película", asegura Moore en un comunicado citado por The Hollywood Reporter en su edición especial del Festival de Cannes.
Un documental, agregó Weinstein, que rompió todos los récords, es el que más dinero ha recaudado, con 222 millones de dólares. "Y planeamos hacerlo de nuevo", dijo.

Para ello, tendrá "los planes de distribución más innovadores" que se hayan visto porque "hoy más que nunca el hambre de verdad de Michael es crucial. Estamos entusiasmados por ser parte de esta revolución".

Será el segundo documental de Moore sobre Trump, que rodó en secreto "Michael Moore in TrumpLand", un trabajo que solo se proyectó una noche, el pasado 19 de octubre.

"Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con él en 'Farenheit 9/11' fuimos tan insistentes que al final tuvimos que separar nuestro camino de Disney y perdimos nuestra amada Miramax, llamada así en honor de nuestros padres", recordó Weinstein sobre una película que en 2004 se llevó la Palma de Oro de Cannes.
En noviembre el cineasta entró en el edificio Trump Tower de Manhattan para intentar hablar con el entonces presidente electo, pero los servicios secretos le impidieron subir hasta sus oficinas.

"Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted", escribió el polémico director en una breve nota que pudo entregar al portero del edificio, durante una protesta en la que participaron cientos de personas frente al rascacielos del empresario.

Moore, que grabó la escena con su teléfono móvil retransmitida en directo a través de Facebook Live, logró acceder hasta el interior del edificio y subir por las escaleras mecánicas hasta llegar a la cuarta planta

Fuente:globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.