Michael Jackson tuvo miedo al encontrar a Madonna desnuda



Tras encontrar a la Material Girl sin ropa en el hotel, Michael desarrolló “miedo” hacia las mujeres…

Mark Lester, quien fue amigo de Michael Jackson, contó que el cantante coemenzó a tener miedo de las mujeres, tras un encuentro con Madonna.

El ex actor británico hizo algunas declaraciones muy polémicas para el Daily Mail, y explicó que el cantante tendría alguna aversión al sexo femenino después de su relación con Madonna. Evidentemente, A Michael Jackson no le habría gustado ni un poco de ver a la reina del pop desnuda en su cama.

De acuerdo con Lester, Michael Jackson hasta huyó cuando la rubia de ‘Like a Virgin’ lo sorprendió. Dijo que el cantante de ‘Thriller’ estaba llegando al cuarto de hotel y encontró a Madonna “completamente desnuda”. A Michael no le habría gustado nada de lo que vio y salió corriendo, asustado, según el hombre, quien reclama ahora, ser el padre biológico de Prince y Paris Jackson.

Lester contó que Michael le pidió que él fuera el donante de esperma, cuando él deseaba tener un hijo con Debbie Rowe, su supuesta novia. Michael Jackson habría hecho este pedido por no querer relacionarse sexualmente con la enfermera, y por tener niveles bajos de esperma, lo que ni extrañó a Lester, ya que él conocía de su aversión en relacionarse con mujeres, como fue cn la misma Madonna.

Fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.