Messi iraní fue arrestado por "alterar el orden público" en su país




Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público.

Este fin de semana, Reza Parastesh fue trasladado a una comisaría y su carro fue confiscado. Su delito: provocar el caos en la circulación tras asaltarlo transeúntes que le pedían "selfies" por las calles de Hamadan, una ciudad al oeste de Irán.

Su parecido con el jugador es tan sorprendente que la cadena de televisión deportiva Eurosport de Reino Unido utilizó por error su foto en Twitter.

El estudiante de 25 años salió del anonimato hace varios meses cuando su padre, también un aficionado al fútbol, lo animó a posar con la camiseta del número 10 del Barcelona. Estas fotos se enviaron enseguida a una página web especializada en deportes.

"Las envié por la tarde y al día siguiente me llamaron para decirme que debía ir rápidamente para una entrevista".
"La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (...) Eso me da mucha energía", explica.

Como muchos iraníes, Reza es un apasionado al fútbol y, aunque no juega entre los grandes, aprende algunos movimientos técnicos que hacen que todo sea más convincente.

Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.