Matthew Vaughn y Sam Raimi, nuevos candidatos a dirigir ‘The Flash’


El chiste es malo, pero inevitable: para ser un proyecto sobre el héroe más rápido de DC, The Flash va más lenta que un desfile de cojos. Tras la retirada de dos directores (Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa), y con Robert Zemeckis todavía en las listas como posible candidato, se han sumado dos nombres que podrían sentarse en la silla de tijera.

Se trata de Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: Primera generación) y nada menos que Sam Raimi (Posesión infernal, El ejército de las tinieblas). De acuerdo con Screenrant, la decisión final de DC y Warner dependerá de lo ocupados que estén ambos cineastas. Y también de la agenda del protagonista Ezra Miller, que podría tener bastante parte de culpa en estos retrasos.

En el caso de Vaughn, su agenda podría llenarse bastante si Kingsman: El círculo de oro resulta un éxito. En cuanto a Raimi, está actualmente más centrado en su carrera como productor de cine y TV, y lleva desde 2013 (Oz, un mundo de fantasía) sin ponerse detrás de la cámara. ¿Será el elegido alguno de estos dos candidatos, o acabará siendo Robert Zemeckis quien se lleve el pijama rojo al agua?
Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.