María Fernanda Yepes se dio el 'lujo' de despreciar a Maluma

 La actriz aseguró que el cantante Maluma estuvo enamorado de ella COMPARTIR  facebook   twitter   google plus   Correo   Linked in 

La actriz María Fernanda Yepes aseguró que el cantante Maluma estuvo enamorado de ella, pero la diferencia de edades entre ambos impidió pensar en una relación sentimental.

“(Maluma) tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, afirmó María Fernanda a una estación de radio de circulación nacional.

Actualmente ella tiene 38 y él 23 años, y aunque hace muchos años Yepes lo rechazó por ser “un bebé”, hoy la actriz confesó que el ‘Pretty boy’ es su amor platónico y que es seguidora de su música, a pesar de que según ella, él ni la recordaría.

"Yo creo que ya ni me voltea a ver. No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero si me vuelve a ver de seguro diga: ‘la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta”, puntualizó.


Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.