Marc Anthony realiza música para niños junto a Nacho


 Los cantantes Marc Anthony y Miguel “Nacho” Mendoza, unieron sus talentos para realizar una propuesta musical que lleva por nombre “Marc Anthony for babies”. Un disco dedicado para los más pequeños de la casa producido por el venezolano.

Al parecer el disco viene compuesto por los éxitos del intérprete puertorriqueño, al ritmo instrumental especial para bebés, así como en una ocasión realizó el dúo Chino y Nacho.

La noticia fue a dada a conocer a través de las redes sociales de ambos artistas, Marc expresó “Ahora sí, ¡a bailar desde la cuna! #MA4Babies ya está disponible en todas las plataformas digitales”.

Mientras que Nacho decidió dedicarle unas palabras a su colega. “Quiero agradecer de forma pública a mi amigo y también guía en muchos de mis proyectos personales: @marcanthony por darme la oportunidad de producir este disco junto a él y junto a mi socio @itscruzmusic / Me siento muy emocionado por este logro. Espero que el mundo entero tenga la oportunidad de oír el disco completo. Logramos culminar una obra muy buena para el alma, tomando en cuenta las pruebas científicas que demuestran los efectos positivos de la música durante la formación de un individuo. Padres del mundo, les recomiendo #MA4Babies / Ya pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales”.



Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.