Madonna vuelve al look 'American Life' en la MET Gala 2017



     
Madonna ha vuelto a hacerlo. La Reina del Pop ha conseguido, por enésima vez, convertir su visita a la Met Gala en un meme de proporciones épicas, y al final vuelve a ser la que se lleva todos los flashes y comentarios en redes sociales.

Eso sí, esta vez no ha sido culpa suya ni de su vestido. Bueno, un poco sí. Madonna acudió, como lleva haciendo hace ya unos cuantos años, de la mano del genial Jeremy Scott, que le diseño un traje en plan militar cuyo chal era una red de entrenamiento militar de lo más molón. Para los verdaderos fans de la Reina del Pop es un guiño a su disco más infravalorado, 'American Life', aquel que fracasó en ventas cuando tuvo que censurar el vídeo al criticar al presidente George W Bush.

Esta vez el meme viene de la mano de Sarah Paulson, la adoradísima actriz fetiche de Ryan Murphy, que se quedó con cara de pasta de boniato al ver a Madonna con ese traje. Y claro, el meme ya estaba servido: Madonna impresionando a todo el que pasa, frases como "ojalá alguien te mire como Sarah Paulson mira a Madonna" etc. Sin duda, está claro que Madonna es de las pocas que se toma muy en serio la temática del show pero no se toma muy en serio a sí misma. Quizá por eso, en la puerta de los 60 años, siga acaparando portadas.




 Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.