Madonna lanza 'Behind Me', nuevo single sorpresa




La reina madre del pop está de vuelta, más o menos. No hablamos del lanzamiento del DVD / Blu Ray de su última gira, previsto para el lejano 15 de septiembre, sino de que una nueva canción de Madonna ha aparecido en iTunes y demás plataformas digitales de todo el mundo, sin previo aviso. Madonna lanza 'Behind Me', nuevo single sorpresa que está haciendo que todos los fans de la cantante se hagan múltiples preguntas. Eso sí, te aconsejamos que la escuches o descargues oficialmente cuanto antes, porque tiene toda la pinta de que va a esfumarse.


Puede que 'Behind Me' de Madonna te suene un poco. ¿Te acuerdas de aquella época a finales del año 2014 en la que a Madonna se le filtraba hasta el DNI? Entre todas las filtraciones y maquetas de 'Rebel Heart' había una canción que por entonces se titulaba 'Two Steps Behind', un tema simplón con una base house de piano cuyo encanto estaba en la letra. Madonna cantaba sobre que sus competidoras siempre iban a ir dos pasos por detrás de ella. Sutil manera de criticar a Lady Gaga y demás divas advenedizas, pese a que luego el management de Madonna negaba de manera pública que fuera una canción dirigida a Gaga. Madonna decía que la había grabado por diversión.

Y no sabemos si por diversión es por lo que ha aparecido ahora en iTunes. La canción aparece en forma de remix de Guido dos Santos, pero el intérprete principal queda claro: Madonna. El drama es que no ha sido lanzada a través del sello oficial de Madonna, pero aparece en Deezer, en Tidal y en iTunes, hasta que ha sido eliminada de esta última plataforma recientemente. ¿Será que Madonna está preparando un nuevo disco con rarezas o descartes para acompañar al DVD?



Madonna - Behind Me



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.