Los Vengadores 3: Los Guardianes de la Galaxia serán secundarios del argumento



El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' lleva varios meses en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la producción. Se sitúa como uno de los rodajes más espectaculares de la historia del universo cinematográfico Marvel. Y uno de sus integrantes, Chris Pratt (Star Lord de 'Guardianes de la Galaxia') ya finalizó su labor dentro del proceso general. Chris Pratt llega esta semana a nuestros cines con la película 'Guardianes de la Galaxia 2', dirigida por James Gunn. Otra de las sagas de alto impacto del sello dirigido por Kevin Feige.

Su salida engrana perfectamente con el último titular que llega en torno a la ubicación de los personajes de Guardianes de la Galaxia como secundarios en la trama principal de 'Los Vengadores 3'. 

Con lo que su presencia mayoritaria quedaría para 'Los Vengadores 4', con su rodaje en marcha el próximo año, al menos si tenemos en cuenta las últimas informaciones llegadas desde el estudio.

Mientras tanto el rodaje de 'Los Vengadores 3' seguirá adelante en Nueva York a partir del próximo 19 de mayo. Todo de cara a su estreno mundial. Previsto para el próximo año 2018.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.