Llega el mash up de Christina Aguilera y Camila Cabello




Lo que Sia una, que nadie lo separe. La australiana tiene un historial de hits en la última década que ya les gustaría a muchos. Ha aprendido cómo hacer un tema pegadizo, divertido y emocionante en apenas 15 minutos (eso es lo que asegura que tardó en componer 'Perfume' de Britney Spears completa) y sabe que, con apenas unas pocas canciones al año, puede vivir como una reina toda la vida.


No es ningún secreto que Christina Aguilera es una de sus preferidas. Son muy amigas, y Sia colaboró en el malogrado 'Bionic', un disco tan avanzado a su tiempo que aún no hemos llegado a él. Sia compuso de las mejores baladas de Xtina en esta década y aunque los charts no acompañaron, la australiana no olvida. Por eso, cuando compuso 'Crying In The Club' para Camila Cabello (o la pop star random del momento que le pida canción) no se olvidó de Xtina y metió ese sample que tanto nos gusta de 'Genie in a Bottle'.

Hoy te traemos el esperadísimo mash up, porque era evidente que alguien acabaría uniendo ambas canciones. Tú decides cuál es mejor, si la original, si la versión de 2017 o este mash up. A falta de que llegue lo nuevo de Xtina, cualquier cosa nos vale.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.