Liam Payne y su single 'Strip That Down' consigue en el número 1



No vamos a negarlo: nos apetece mucho ver a Liam Payne desnudo, aunque ya le hayamos visto tanteando el terreno en los últimos años. Es uno de nuestros One Direction favoritos, porque tiene cuerpazo, le gusta surfear y, para colmo, se ha enrollado con Cheryl Cole y han tenido un hijo juntos. ¿Se puede pedir más? Sí, el desnudo definitivo y confirmado por el propio cantante.


La semana pasada Liam estrenaba el single 'Strip That Down', pero poco caso le han hecho, ya que Niall Horan también estrenaba single y Harry Styles lo está petando everywhere con su disco. Pobrecito Liam, no le queda nada: su canción es un rollo, no interesa... pero ¡un momento! ¿Y si usamos a las fans vilmente prometiéndoles cosas que seguramente no cumpliremos? Bien pensado, Liam. El One Direction más sexy de todos ha prometido que colgará una foto completamente desnudo si su single llega a ser número 1. Así que ya tenemos a todas las adolescentes de medio mundo dándole al streaming, comprando el single en iTunes y rezando para que lo que dice sea verdad.

Nosotros dudamos bastante ver un desnudo frontal de Liam Payne promocionado por él mismo, pero fíjate, hace unos meses hubiéramos dicho lo mismo de Justin Bieber y mira ahora.






Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.