Liam Payne publica su primer single en solitario, ‘Strip That Down’




Liam Payne ya ha comenzado su carrera en solitario con el lanzamiento de un primer single oficial, titulado ‘Strip That Down‘, que está disponible desde este pasado viernes 19 de mayo.

El componente de One Direction regresa con un tema compuesto por él mismo a Ed Sheeran y Steve Mac, que fue grabado en los estudios Rokstone de Londres. Además, el single cuenta con la colaboración del rapero Quavo, miembro fundador del grupo de hip-hop Migos.

Según la nota de prensa de su discográfica, ‘Strip That Down’ “consta de tres minutos veinticuatro segundos de pop urbano, sexy, con un hipnótico bajo y un beat 808 con el que quiere conquistar el mundo. Las letras suponen un nuevo comienzo para Liam y reflejan su independencia y convicción como artista en solitario, mientras que las voces muestran su inimitable talento para las melodías”.

Esto es lo que ha comentado el artista: “Llevo más de un año trabajando en el estudio y me emociona poder compartir esta música nueva con mis fans. He evolucionado mucho desde el debut de One Direction y espero que mi nuevo sonido os guste tanto como me gusta a mí”. Hasta ahora, el 2017 está siendo un gran año para mí y tengo ganas de ver lo que me deparará el resto del año”.

Puedes escuchar el primer single de Liam Payne a continuación:


Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.