Lauren Jauregui y Halsey cantan juntas una canción para la comunidad LGBT



Que no, que Fifth Harmony no se separan, pero no te creas que sus miembras supervivientes no se están buscando la vida, y menos después del hit en el que se está convirtiendo el nuevo single de Sia, perdón, de Camila Cabello, 'Crying In The Club'. Lauren Jáuregui es una de ellas, y ya tiene preparado un temazo junto a Halsey en el disco de esta última.

Ambas tienen en común que son abiertamente bisexuales, y ojo, que no las estamos etiquetando con ello, sino que ellas mismas lo van a potenciar en el tema 'Strangers', ya que está dedicado a la comunidad LGBT. Lo ha dicho Halsey en una reciente entrevista:

"Pensé que si quería que esta canción fuera creíble, ha de ser real. Así que no voy a poner a una chica a cantar que sea hetero. No lo haré. Así que llamé a Lauren, vino, y hizo un trabajo vocal tremendo".

Escucharemos el disco en poco más de una semana, y estamos seguros de que el tema será potente y tendrá un mensaje de positividad y amor que vendrá muy bien en estos momentos. Y quién sabe si romperá moldes al contar con dos cantantes femeninas abiertamente LGBT.



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.