Las redes sociales arden con la imagen que publicó Gaby Espino



Ayer fue un día importante para Telemundo. La cadena presentó en Nueva York su nuevo catálogo de programación para la temporada 2017/2018, que incluye exitosos títulos como la segunda parte de La reina del sur con la actuación protagónica de Kate del Castillo y la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso que cuenta con el esperado y explosivo regreso de Carmen Villalobos (Catalina ‘la grande’) a la historia escrita por Gustavo Bolívar.


En el evento se dieron cita numerosos rostros de la cadena, entre ellos Gaby Espino, Fernanda Castillo y el galán de la serie musical Guerra de ídolos, Alberto Guerra. Precisamente estos tres actores generaron gran controversia a través de las redes sociales luego de que Espino compartiera una imagen en Instagram en la que aparecen fumando.

Muchos seguidores de la actriz venezolana no vieron con buenos ojos la publicación de esa imagen ya que consideran que no transmite un mensaje positivo a la juventud. Y así se lo hicieron saber.

“No veo que el mensaje sea positivo para la juventud. Fumar está más que probado científicamente que es nocivo para la salud”, comentó cabreada una persona.

Ante el aluvión de críticas Espino se vio en la necesidad de aclarar la verdadera intención de la imagen. “Foto artística señores, dejen el show”, explicó entre risas.

“La gente y su estupidez. Si fuma o no fuma, si sube o no sube la foto es problema de ella. Hay personas que no deberían tener redes sociales. No se puede ser tan sin oficio”, salió en su defensa una de sus cinco millones de seguidores en Instagram.



fuente: people en español

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.