Las burlas "destrozan" a Chloe Lattanzi la hija de Olivia Newton-John



Chloe Lattanzi, la hija de Olivia Newton-John,  fue objeto de burlas a causa de sus excesivas cirugías estéticas. Todo sucedió durante su participación en el programa australiano The Morning Show. Los espectadores no podían creer lo que estaban viendo y lo hicieron saber por Twitter.

Con tan sólo 31 años, la hija del actor Matt Lattanzi y bisnieta del físico Max Born, galardonado con el Premio Nobel, se sometió a varias operaciones en el rostro y el cuerpo. No es la primera vez que es criticada por sus desmesurados cambios físicos.

Algunos detractores comentaron lo inapropiado de su indumentaria para un programa matinal. Otros incluso la acusaron de vivir de ser "hija de" al no haber demostrado talento alguno y remarcaron que sólo es conocida por su famosa madre.

"Lo siento, no puedo evitar reírme de esta chica. ¿Qué diablos se ha hecho? Se ve como una estrella porno", dijo uno de los usuarios.

Hace un año, la hija de la estrella del cine respondía así en su cuenta de Instagram a aquellos que la habían increpado tras colgar unas fotos en traje de baño.

"No tener vergüenza de tu figura te hace más fuerte. Se debe reunir fuerzas para aceptarse y amarse a uno mismo. (…) Tener pechos grandes no te hace estúpida", escribía junto a una de las instantáneas.


La artista aún conserva en Twitter algunas fotografías junto a su madre en las que se puede apreciar el cambio físico que ha sufrido a lo largo de estos dos últimos años.

Fuente: debate.com.mx/
Chloe Lattanzi. Foto: Twitter




Chloe Lattanzi y su mamá, Olivia Newton John. Foto: Twitter

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.