Lady Gaga rechazó actuar en Eurovisión 2017 por dinero



La reina del pop, Lady Gaga (recordad que llamamos "reina del pop" a cualquiera solamente para indignaros a unos cuantos), no se ha hecho rica regalando cosas y ha dejado claro que es un poco pesetera. Lady Gaga rechazó actuar en Eurovisión 2017 por dinero. ¿Cómo? ¿Que iba a estar Lady Gaga en Eurovisión? ¿Representando a qué país? Así fue todo lo que pudo haber sido pero no.

Probablemente recuerdes que el año pasado en la final de Eurovisión 2016 actuó Justin Timberlake con su single 'Can't Stop The Feeling!'. A algunos no les gustó que un artista estadounidense irrumpiera como interval act en el festival europeo-australiano, pero otros aplaudían que trajeran a una estrella tan grande. El vínculo era que su canción tenía compositores suecos (como el 99 % de la buena música pop). Y este año la organización del festival quería repetir la jugada trayendo a la más grande. No, no querían hacer una sesión de espiritismo con Rocío Jurado, querían traer a la mismísima Lady Gaga. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Stuart Barlow, uno de los productores del festival, se lo reveló a Igor Tarnopolsky, manager de Jamala, la ganadora de Eurovisión 2016. Lady Gaga iba a ser la gran estrella invitada para cantar en el interval act de la final de Eurovisión 2017, pero exigía entre 100.000 y 200.000 dólares por su actuación. El festival no pudo permitirse semejante desembolso, ya que a Justin Timberlake no le habían pagado. Consideraban suficiente pago la exposición internacional y la audiencia millonaria que siempre logra Eurovisión. Pero Gaga dijo que no, entonces el festival tuvo que sustituirla con Ruslana, otra ganadora eurovisiva de saldo. ¿Cómo hubiera sido ver a Lady Gaga en Eurovisión? ¿Explotarían los homosexualómetros de medio planeta?


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.