Lady Gaga, a punto de lanzar nuevo proyecto con Steven Klein




Lady Gaga tiene algo entre manos y suponemos que tiene que ver con dos cosas: o su gira mundial o ese single que nadie entiende recién sacado de 1997 y llamado 'The Cure'. Todo esto lo sabemos porque el mismísimo Steven Klein ha colgado la foto que ves más arriba y ha prometido que eso va a continuar. Vamos, que vuelve a estar dándolo todo con Stefani Germanotta.


Klein es un fotógrafo de renombre, de una estética muy cañera y que se hizo famoso en el mundo del pop a principios de los 2000 al ser el fotógrafo clave de Madonna en la época de 'American Life' y posteriores. Eso no quita que también pueda trabajar con otras divas como su archienemiga Gaga, con la que rodó el vídeo de 'Alejandro' y sendos anuncios de perfumes, entre otros tantos proyectos.

¿Qué será lo que esconde la enésima colaboración Klein+Gaga? Imaginamos que tendrá que ver con el nuevo single 'The Cure' del cual seguimos esperando vídeo o, si no, de los screens de su próximo 'Joanne Tour'. Sea como sea, estaremos expectantes porque la combinación entre ambos monstruos del arte seguro que nos dará más de un momento memorable y que pondrá los dientes largos hasta a Madonna.


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.