Lady Gaga lanza sus propios emojis 'GAGAMOJI'


El timo de la estampita se ha reinventado con las nuevas tecnologías y ahora se ha convertido en el timo de los emojis. Ahora, cualquiera con un poco de dinero y mucho fandom se puede permitir sacar dinero a sus seguidores con emojis temáticos. Que ojo, se llaman emojis pero no son emojis, ya que no funcionan para WhatsApp, que es lo que usa el 90% del mundo.

La última en sumarse a la broma ha sido Lady Gaga, que no ha podido crear unos emojis más faltos de emoción, algo que se nota tanto en el producto final como en las propuestas de pegatinas.

Los GAGAMOJIs son un rollazo: todo temático de 'Joanne' su disco más flop y menos icónico. Desaprovecha la oportunidad de coger sus looks y sus piezas más icónicas para ponernos frases como OMG cambiando la G por la portada de 'Joanne', el sombrerito de maras cuya broma ya ha pasado, o palabras tan originale como LADY GAGA. Son emojis de iMessage, por lo que en vez de usarlos para escribir, lo que haces es pegarlos encima del texto, sin dejarte ver lo que escribieron abajo y sirviendo solo de reacción. En definitiva, un muermazo que encima vale más de 2 euros. ¿Lo recomendamos? En absoluto. Gaga, júntate con emojis de verdad y hazlo bien, mujer.



Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.