La polémica respuesta de la nueva Miss USA




El certamen de belleza Miss USA fue celebrado este pasado fin de semana en el Hotel Mandalay Bay, en Las Vegas donde Kára McCullough fue coronada como la nueva reina que representará a Estados Unidos en el próximo certamen de Miss Universo a celebrarse en enero del 2018.

McCullough, quien representaba el Distrito de Columbia, sorprendió a todos al coronarse como la nueva Miss USA ya que su respuesta causó mucha controversia entre los televidentes.


A la guapa concursante, nacida en Italia y criada en Virginia, le preguntaron si ella considera que los cuidados de salud asequibles son un derecho o un privilegio, a lo que ella contestó, “como una empleada del gobierno, yo recibo cuidados de salud y creo que para que alguien reciba cuidados de salud, necesita tener trabajo”.

La nueva reina de belleza tiene 25 años, es química y trabaja en la Comisión reguladora de la energía nuclear de Estados Unidos.

Junto a ella en la recta final también estuvieron las representantes de South Carolina, New Jersey, Illinois y Minnesota. En caso de que McCullough no pueda cumplir con los compromisos que implica su título, la primera finalista –Miss New Jersey- asumirá la posición.

El certamen estuvo amenizado por el cantante de música country Brett Eldredge, al igual que con la presentación de Pibull, quien en su última interpretación se hizo acompañar del cantante Stephen Marley.



Fuente: http://peopleenespanol.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.