La polémica discusión entre Tempo y Residente


El pasado jueves 18 de mayo, el cantautor puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, envió su respuesta al reggaetonero Tempo, a quien se le conoce como “el gato de los ojos verdes”, luego de su publicación titulada “Calle sin salida”.

A través de un audio, se dio a conocer lo que piensa David Sánchez Badillo (Tempo) acerca de Residente, al tratarlo de “hipócrita imperialista, que compró los grammys, al que nadie se atrevía a tirarle”.

“Gracias a Dios que de verdad no eres parte del movimiento, das asco sos malagradecido”, replicó Tempo a René Pérez en rechazo a sus ideales.


“Mis disculpas”

“Tirarte a ti es como abusar de un inválido, tirarte a ti es como abusar de un anciano, tirarte a ti es jugar “Veo veo” contra José Feliciano. Tú no eres real como una cirugía en la cara, tú no eres real como las tetas de Sofía Vergara”, expresan las líricas de Residente en respuesta a Tempo.


Rápidamente, el género del reggaeton se pronunció en tono de rechazo a los versos recitados por René, siendo señalado por diferentes artistas pero apoyado por “Arcángel”, que a través de una publicación en Instagram expresó lo que pensaba acerca de la osadía de Tempo al querer tirarle a “un maestro”.
Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.