La Oreja de Van Gogh estrena el videoclip del tema ‘Cuando menos lo merezca’



Desde el pasado mes de noviembre, está a la venta el último trabajo discográfico de La Oreja de Van Gogh, titulado ‘El planeta imaginario’, con el que debutaron directamente en el número 1 de la lista de ventas de álbumes española.

El grupo trabajó con el productor Aureo Baqueiro (Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Kalimba…) en un esperado disco que se comenzó a grabar el pasado mes de junio en el estudio Du Manoir de Las Landas (Francia).

Según la nota de prensa de Sony Music, el grupo donostiarra sorprendía con nuevas canciones llenas de emoción y compromiso que ponen el foco en temas que afectan a la sociedad, como el Alzheimer o la violencia de género. “Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado adonde queríamos: a sentir que cada canción es especial”, asegura la banda.

Tras la promoción de los temas ‘Verano’ y ‘Diciembre’, el tercer single oficial del disco es la canción ‘Cuando menos lo merezca‘. El single viene acompañado de un videoclip que muestra los entresijos de la última gira de conciertos del grupo.


Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.