La carta que dedicó Ariana Grande a víctimas de Manchester



Ariana Grande se expresó a tres días de haber escrito en sus redes sociales que estaba 'destruida' por el ataque en Manchester, ciudad donde se había presentado.

Ariana asegura que la respuesta a la violencia debe ser mostrando unidad y ayudarse mutuamente, por lo que volverá a Manchester para ofrecer un concierto en honor a las víctimas, donde el dinero será para sus familiares.

En su carta, la cantante asegura que sus oraciones están con las víctimas del concierto y sus seres queridos. Declara que no hay nada que se pueda hacer con el dolor que sienten los familiares de las personas que fallecieron en el lugar donde se presentó la explosión, pero ofreció su ayuda a ellos.

En una parte de su carta, escribe que ha pensando en sus fans y la manera en la que han tratado con este tema, por lo que declara, está orgullosa de ellos y pide que la maldad no tome lugar en estos momentos.

“La compasión, calidez, amor y fuerza que han mostrado uno al otro es lo contrario a las intenciones del ataque del pasado lunes. USTEDES son lo opuesto”, escribió.

Grande pide a sus fans no dejarse llevar por el miedo, ni dejar que éste los separe, ni tampoco que el odio gane.

La intérprete de 'Into you' aseguró que un concierto es donde se reúnen miles de personas por una razón, música, por lo que, detalla, seguirá cantando para sus fans.

“Continuaremos en honor de las personas que perdimos, para los fans que fueron afectados por esta tragedia”, escribe.

Su carta la finaliza señalando que los fans fallecidos quedarán en su corazón día con día y siempre les agradecerá con lo que haga por el resto de sus días.

Hasta el momento no se sabe en qué fecha será la nueva presentación de Ariana Grande en la ciudad inglesa.

El pasado lunes hubo un ataque, considerado terrorista, en el Manchester Arena, donde se presentó Ariana Grande. Por este ataque fallecieron 22 personas, y más de 50 fans quedaron lesionados.

 

Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.